La flor de la suerte

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

florerias

El fin de año se encuentra a una semana y con ello, la despedida no sólo del 2019, sino de toda una década. Por eso, es tan importante brindar una reunión con los seres amados de manera que se puedan despedir todos junto del año. Al dar un nuevo inicio, es común que las personas opten por establecer una gran celebración, con lo que las decoraciones como: manteles, sillas, adornos, suelen ser elementos fundamentales, al igual que las flores.

Este último objeto no sólo funge como decoración, sino como un símbolo para iniciar bien el año. Sobre todo las flores amarillas, por ende, resulta importante empezar a apartar en las florerías este tipo de planta. Así como la nochebuena es un símbolo de alegría para México, las flores amarillas lo son para iniciar el año. Esto se debe a que se cree que si se regala una, la persona la que se le ha hecho el obsequio tendrá suerte durante el año que esta por venir.

A continuación se presentan las flores más enigmáticas que darán fortuna para el 2020:

Narciso: Este capullo es el predilecto para llevar a cabo la tradición, sobre todo por la historia que conlleva. Se alude a la historia de Narciso, quién absortó en su belleza murió por mirarse todo el tiempo, sin embargo, y a pesar de la leyenda, cuando se regalan Narcisos se desea buena suerte, sobre todo para los chinos que la consideran como la flor del Año Nuevo.

Girasol: Son plantas que viven cara al sol, por lo que la energía que se atrae del mismo; lo que tiene como consecuencia todo lo positivo. Por lo que se convierte en una opción ideal al momento de querer atraer cosas buenas en la vida. Se recomienda tener un florero con ellas en la noche vieja.

Rosas: Son una de las flores más populares en muchos lugares del mundo, sobre todo por la gama de colores que tienen. Al ser amarillas, también se vuelven una opción para despedir el año. Se recomienda que se hagan pequeños ramos de flores y se distribuyan alrededor de la casa para llamar a la fortuna.

Margaritas: Al igual que las rosas, existe una gran gama de colores. Suele ser una buena opción al momento de hacer el ritual y no gastar mucho, pues se trata de una flor económica. Deja un ramo sobre la mesa para atraer suerte.

About The Author

alamos
La flor de inviernofloreríasFlor de primavera
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
¡Contáctanos y Haz tu Pedido Ahora!

FLORERIAS CERCANAS

Dirección:

Tajin 106-B Col. Narvarte México ,D.F. C.P, 03020

Teléfono:

55387251

55387256

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp Mándanos WhatsApp